Despertará en un entorno natural con el canto de las oropéndolas y otras aves exóticas, quienes se levanten temprano pueden contemplar el paisaje y hacer fotos en los senderos internos del lodge o desde nuestro mirador, mientras disfruta de un café recién pasado o alguna infusión. Después de desayunar, cruzaremos el Río Tambopata en bote para iniciar una caminata por una los senderos de nuestra Concesión Privada de Conservación. En el camino, con suerte, podremos observar algunos mamíferos como monos, venados, huanganas etc. También aprovecharemos el paseo para intentar pescar alguna piraña y visitar pequeñas plantaciones locales. Al retornar, podremos dar un paseo en kayak y disfrutar de un refrescante baño en el río.
Después de almuerzo, abordaremos el bote rumbo a la Reserva Nacional de Tambopata en donde se encuentra nuestro campamento. Durante la travesía, recorreremos bellos parajes, con escasa o nula presencia humana, destinados exclusivamente a la conservación y ecoturismo brindando una excelente oportunidad para ver aves y animales como capibaras, jaguar, tortugas, caimanes etc. Caída la tarde, arribaremos a nuestro sitio de campamento, donde armaremos nuestro campamento en una de las playas, acompañados con el sonido de los animales.
Después de acomodarnos en las tiendas de campaña, realizaremos una corta caminata por las playas. Por la noche, después de cenar, encenderemos nuestra fogata bajo la luz de la luna. Noche de camping (D, A, C)