9:00 A.M. Arribamos al distrito de Paracas para tomar nuestro desayuno.
Embarcamos rumbo a las Islas Ballestas. Una vez en los deslizadores ingresaremos al maravilloso mundo marino, por un promedio de 2 horas. Observaremos el geoglifo conocido como “El Candelabro”, llegaremos a las islas para rodearnos de la abundante vida marina, y veremos lobos marinos, aves guaneras y con suerte pingüinos de Humboldt y algún delfín.
Luego retornamos al restaurante donde desayunamos ya que nos darán una pequeña clase de cómo podemos preparar un buen cebiche, además de degustar este exquisito plato.
Luego enrumbamos a la ciudad de Ica, en un viaje de 1 hora hasta llegar al restaurante y viñedo “Cultur Pisco”. Aquí tendremos nuestro almuerzo (por cuenta del pasajero), recorreremos su viñedo y tendremos una exquisita y divertida degustación de vinos y piscos de la zona.
Luego continuamos hacia el Oasis de la Huacachina. Aquí abordaremos los buggies que nos harán recorrer de arriba abajo las interminables dunas por un promedio de 2 horas, donde podremos apreciar el impactante atardecer desde el desierto. También nos deslizaremos con las tablas de sandboard desde lo más alto.
Después de la aventura por las dunas, nos encontraremos en el punto de embarque indicado por el guía.
6:30 PM Retorno a Lima. En ruta realizaremos una parada para utilizar los servicios higiénicos, relajar las piernas y realizar unas últimas compras.
11:30 P.M. Llegada aproximada al punto inicial de partida.