Puno, la capital folklórica del Perú, es el corazón de experiencias auténticas de turismo comunitario en el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Más allá de la ciudad, las comunidades del lago comparten con los viajeros su vida cotidiana y sus costumbres ancestrales: en los Uros descubrirás las islas flotantes hechas de totora; en Taquile, un arte textil declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad; en Amantaní, la hospitalidad de sus familias anfitrionas y rituales andinos frente a paisajes deslumbrantes.
También puedes vivir experiencias únicas en pueblos como Llachón y la península de Capachica, donde la vida rural andina, la pesca artesanal y las caminatas ofrecen un contacto profundo con la cultura local. Muy cerca, las misteriosas chullpas de Sillustani invitan a un viaje al pasado preincaico en un entorno natural fascinante.
Innumerables caminos por recorrer y mágicos lugares por descubrir. No te pierdas las novedades que tenemos para ti sobre nuestros viajes y destinos. 😉